Servicios a los pilotos
Fotos servicios pilotos

Transporte al despegue:
Normalmente subimos al despegue de Alto Hospicio todas las mañanas en minibús.
Organizamos transporte a la zona de vuelo de Palo Buque con vehículos 4x4 por las tardes.

Alquiler de vehículos por días o por trayectos (ver tarifas):
Delica 4x4, 7-8 personas
Mini bus 8 personas.
Minibus 16 personas
Auto 4-5 personas


Arriendo de equipos de vuelo
En Altazor Flight Park puedes arrendar parapentes de nivel básico, sillas, cascos e incluso instrumentos si no estás viajando con tu equipo propio. Sólo deberás acreditar tu título o nivel de piloto.

Taller
Contamos con todos los medios técnicos además de nuestra experiencia y conocimientos para realizar cualquier tipo de reparación en equipos de vuelo, tanto de los parapentes (tela, líneas, frenos, etc.) como de los accesorios (sillas, mochilas, aceleradores, buzos, etc.)
Además, podemos realizar tu chequeo anual de parapente, según estándares europeos: medición de porosidad de la tela y estiramiento de líneas (contrapeso).
Es recomendable abrir y volver a plegar el paracaídas de emergencia al menos una vez al año. En Flight Park Altazor puedes simular el lanzamiento en nuestro probador de sillas y luego dejarnos el paracas en el Taller para plegarlo correctamente.


Servicio de guía
Los instructores del Flight Park Altazor conocen a fondo nuestras zonas de vuelo. Si vienes solo o en grupo y quieres intentar vuelos de distancia (por ejemplo: Patillos – Iquique, Cabo paquica – Iquique, Tocopilla – Iquique, etc.) te recomendamos nuestro servicio de guía, que incluye un briefing detallado sobre el tipo de vuelo, recomendaciones para que sea seguro y exitoso, la recogida tras el aterrizaje, además de los tramites obligatorios para pasar por la zona de espacio aéreo controlado del aeropuerto de Iquique.

Tienda de vuelo

Vendemos parapentes y accesorios de vuelo de varias marcas de prestigio mundial. Consúltanos por nuestro stock disponible en el Flight Park. Tenemos catálogos e información detallada de los productos que vendemos: parapentes, sillas, paracaídas, variómetros, gps, mosquetones, maillones, separadores de biplaza, etc. Despacho a todo Chile.

Probador de sillas
Si necesitas ajustar tu silla, el acelerador o probar la apertura del paracaídas, cuélgate de nuestro probador de sillas y déjalo todo perfecto.

Aterrizaje junto al Flight Park Altazor
En las dunas y si el viento es suave puedes aterrizar detrás del Flight Park y plegar tu equipo sobre nuestra zona de césped artificial. Atención con el rotor de los edificios si hay viento.

Zona de Plegado y limpieza de arena de las velas.